Problemas en el trabajo IV.

Tenía esta historia hace tiempo en la cabeza, en parte inspirada en la realidad. Comparte y comenta. Si te sobran algunos puntitos, son bienvenidos. Sino leyeron las anteriores acá están. Gracias.
http://m.poringa.net/posts/relatos/3180489/Problemas-en-el-trabajo-I.html
http://m.poringa.net/posts/relatos/3180491/Problemas-en-el-trabajo-II.html
http://m.poringa.net/posts/relatos/3182645/Problemas-en-el-trabajo-III.html

Problemas en el trabajo IV.
''A mí sí que me gustan tus piernas mecerse, como si fueran olas''. El sonido de su telefóno me despertó. Buen día -me dijo mientras me abrazaba-. Me besó tiernamente y sonrió. Nos levantamos a ducharnos. Mi erección llamó su atención. El agua caía tibia, mientras me masturbaba con sus manos. Más besos, más caricias. Se arrodilló y comenzó a lamer mi pene. Estaba listo para penetrarla. Se hace tarde -dijo seria- tenemos que trabajar.
Cerca del mediodía, Carolina llegó a mi oficina. Qué lástima lo de anoche -me dijo- no pudimos concretar. Asentí indeferente. Se quedó mirándome en silencio. Esta noche puedo ofrecerte mis disculpas -dijo generosa-. La miré y no pude evitar sonreir. En mi casa a las diez -dijo y se fue-. De Lucia ni me acordé.
Pasadas las diez, llegué a su casa. Abrió y me invitó a pasar. Después de una copa de vino, la primera cojida fue contra la pared. No había tiempo para galanterias. Levanté su pollera y penetré su conchita. Gemía de placer. Paramos y después de una estupenda mamada, en la cama fue el segundo round. ¿Te gusta en cuatro? -me dijo-. Como gustes -respondí-. Comencé a lamer su conchita húmeda. Mis dedos entraban y salian. Tímidamente lamí su ano. Como no escuché quejas, seguí. Con mi lengua y uno de mis dedos empecé a jugar. Le gustaba. Su ano estaba dilatado y listo para cojer. Precioné su culo con la punta de mi pene. Despacio hasta que entró. Una vez dentro, con más intensidad. Ella gemía, yo alucinaba. Cojí ese hermoso culo con ganas. Golpeaba sus glúteos al ritmo de mis embestidas. Acabé adentro, no me importó. Me recosté a su lado. Disculpas aceptadas -le dije-. Recién empezamos -retrucó-.

http://m.poringa.net/posts/relatos/3183584/Problemas-en-el-trabajo-V.html

0 comentarios - Problemas en el trabajo IV.