Que bien se la come Micaela

Hola gente, buen día, a los que hoy descansen les deseo un día increíble y a los que no, les deseo que les sea leve. Sin tanto rollo aprovecho para dejarles un relato breve con fotos de la bebita argentina que me cogí ayer

Ayer salí a cenar y a tomar algo con unos amigos del trabajo y decidimos ir a cenar a Polanco a un restaurante que se llama Dante Brasa y Fuego que se encuentra enfrente de parque Lincoln. La comida es buena pero sobre todo es un lugar que suelen frecuentar chicas lindas.

Sin embargo, yo desde que llegué quedé cautivado con las hostess del restaurante. Una bella argentina “morocha” con un culito delicioso muy bien formado a base de ejercicio. Al llegar ya me estaban esperando y rápido me asignó a mi mesa pero en el trayecto pude notar que había atracción mutua y hasta química por las dos o tres cosas sin relevancia que platicamos.

Durante toda la cena estaba atento a ver si la veía para que no se fuera a ir del lugar y cuando deje de verla me levante al baño, el cual está por la entrada, con el único motivo de decirle que me diera su teléfono. Al llegar a la recepción del lugar ella estaba sentada con otra amiga que también asignaba mesas y sin importarme nada le dije que me diera su teléfono y la hora a la que sale para invitarle algo de tomar. Las dos chicas solo se rieron y me dijo que “no es que no quería dármelo pero la regañaban”. Sin darle mucha importancia me seguí hacia el baño pero al salir discretamente con un papel me dio su número.

Al regresar a mi mesa rápido empezamos a mensajear por whatss y confirme que había química. Ella comentó mi foto de perfil y me dijo: “hasta las 12 me puedo ir guapo” que en mí quedaba si la esperaba o no pero que igual debíamos encontrarnos en otro lugar para que no se metiera en problemas. Yo me quedé tomando whisky hasta que dio la hora y pague la cuenta. Me fui caminando un par de cuadras y la vi sobre el parque afuera de un café que se llama jaleo.

por mensaje me confirmo que ahí nos veíamos y para mi sorpresa venía sola sin su amiga, ya que para que se animara a salir yo le dije que su amiga podía venir. Al ver que vino sola ya anticipaba lo que podía pasar y sentí en el aire esa tensión sexual que sin decir nada le comí la boca a besos. Le pregunté que a donde quería ir y ella me dijo que estaba cansada que quería ir a un lugar tranquilo mientras me miraba de arriba a abajo deteniendo su mirada en mi bulto que se notaba bastante. Caminamos un par de cuadras por mi coche que estaba en un estacionamiento y venimos directo a mi departamento.

En lo que fui a mi cocina por algo de tomar, ella aprovecho para quedar en bolas y le dio un trago rápido a su cerveza y me dijo:

-“relájate que yo te atiendo”

Al decir esto me empujo suavemente para que quedara recostado en mi cama y me acomodo bien un par de almohadas para que viera bien la escena:

Que bien se la come Micaela
orgasmo
flaquita


Me chupo la verga delicioso, despacito pero succionaba fuerte, rápido mi verga estaba como de. Piedra y trataba de metérsela toda pero nunca pudo. De hecho le faltaba bastante, casi 1/3 de verga fue lo que nunca se pudo meter porque se ahogaba. Después de 20 minutos así le jale la cabeza y le di un beso y le dije que no se olvidara de los huevos y rápido me los empezó a lamer, mientras yo le acariciaba la concha y su ano con mi mano izquierda y con la derecha le detenía el cabello y le sacaba alguna fotito.

cuando ella ya estaba súper mojada saqué un forro y me la cogí duro con la postura que ya es el sello de la casa (peine bone):

sexo duro

Así estuve bombeando duro y los dos estábamos empapados de sudor. Yo con mi mano izquierda le agarraba fuerte sus dos manos y estiraba sus brazos hacia arriba mientras que con mi mano derecha me agarraba firmemente el cuello y hacía que su cabeza se acercara a la mía. Yo encima de ella sometiéndola a base de martillazos con la verga solo respiraba fuertemente cerca de su oído y le daba besos en el cuello. Ya al final solo bufaba como un anímala hasta que acabamos. Ella ya se había venido un par de veces pero nunca me pedía que parara al contrario, seguíamos y yo sentía como de repente se humedecía y me apretaba la verga con su concha que se contraía y humedecía.

Asi recostado y enterrado en ella nos quedamos abrazados hasta que otra vez volví a tener ganas. Ella me quito el preservativo y me limpio la verga con la boca y estuvo chupando de nuevo hasta que se puso dura otra vez, en esta ocasión ella estuvo encima de vaquerita hasta que acabamos.

Me gusto mucho coger con ella y la verdad, como la gran mayoría de argentinas que vienen a Mexico a trabajar en restaurantes, es guapísima y creo que la seguiré viendo y probablemente ustedes también.

Se llama Micaela y es de la provincia de Cordoba y no tuvo problemas en que le saque fotos, tal vez hasta Poringuera es pero eso el tiempo lo dirá.

Saludos, ByV

3 comentarios - Que bien se la come Micaela

julitoindependiente +1
Che chanta. Esa mina me la culee yo.. es un post mio. Al menos disimula y roba fotos de otra plataforma. En tu vida te vas a culear una mina asi
julitoindependiente +2
Este me robo las fotos de mi post.... mexicano chanta. Te cojes solo tu mano