_Escondidas_ - Izuku x Rumi

_Escondidas_ - Izuku x Rumi
Izuku Midoriya conocido como el Orgullo de Yuei, todo apunta a que se convertirá en el nuevo símbolo de La Paz, asegurándose de hacer un cambio en la sociedad, estaba en su tercer años, siendo de los tres grandes, su fuerza era indiscutible, se puede decir que incluso supera a la de All might (por unos pelitos), en su mejor momento, además de estar respaldado por más particularidades o quirk's, que le daban una ventaja abrumadora sobre los demás.

Un experto en combate cuerpo a cuerpo, entrenado por una heroína también experta obviamente, todo apuntaba que ambos tenían una relación un tanto peculiar...

Ya se conocían desde hace dos años, ella era una heroína muy conocida, popular en todo sentido, no era extraño saber que sus videos de ejercicio tenían millones de visitas, (principalmente cuando trataban sobre los muslos), admirada por millones de niño/as que soñaban con convertirse en héroes como ella, utilizada como un ejemplo a seguir.

Lleva unas semanas ausente, no la ven patrullar tan seguido, como antes, ¿Que ocurre?, nadie sabía, exceptuando alguien.



**********************************************************************************


Un hombre rubio, flaco hasta los huesos se encontraba tomando un café en su nueva oficina, ahora mismo el anterior símbolo de La Paz, All might o mejor conocido como Toshinori Yagi se encontraba enfrente de un peli negro, de aspecto de vagabundo con un parche, también tenía un café en la mano.

El hombre tenía el rostro cansado, también su pupila de su ojo bueno estaba un poco dilatada, (Se había fumado de la buena), este se encontraba frente a frente con aquel ex-heroe, y la segunda figura paterna de su alumno más problemático, (Aunque el se consideraba a sí mismo como su primera figura paterna del chico).

¿Sabes qué pasa con el chico problema? pregunto mirándolo directamente a los ojos con seriedad, su muchacho se había portado extraño últimamente, y el sabía perfectamente si el no le contaba nada posiblemente se lo halla contado al rubio venezolano.

Suspiró mientras veía por la ventana_ Digamos... que se encuentra ayudando a alguien, muy importante para el en un asunto muy delicado, creo que se le puede llamar así_poso su barbilla sobre su manos, su chico se había vuelto todo un hombre, bueno desde hace tiempo pero de todas formas, su orgullo hacia el no hacia nada más que incrementar.

_ ¡Suelta todo All might! _Golpea la mesa mientras rechina los dientes_ ¡Yo no soy el único preocupado por el, sus amigos y compañeros, también maestros lo notan!_El desempeño de sus chico se estaba viendo afectado ante sus faltas a clase, incluso olvido entregar un trabajo sobre heroes, ¡Héroes!, lo que más amaba en el mundo las historias de estos sobre sus peculiaridades, entre otras cosas como sus hazañas.

El maestro estaba sien porciento seguro, que el sobre saldría en este trabajo pero, ¡No!, simplemente no lo hizo incluso sus compañeros estaban sorprendidos. Las ojeras que tenía su hijo no sanguíneo, ni adoptivo estaban casi al mismo nivel que las suyas, (También sintió un poquito de orgullo de eso).

All might, suspiro sabia que no se detendría incluso estaría espiando a su alumno para saber que le pasa, decidió darle una explicación.

Al principio aisawa pensó que era una broma, pero entre más oía, su expresión cambiaba a tal punto de estar anonadado por ello.

El está...._

Sip_asintió dejando muy sorprendido al peli negro.

Ese chico había cumplido el sueño de todo hombre, tener relaciones con una mujer mayor que el, sería mejor inventar una excusa para sus alumnos y decirle la verdad a sus compañeros, el estaría apostando que Nemuri se estaría revolcando en su tumba en estos momentos, diciendo, "La juventud tan imparable como siempre".



**********************************************************************************



Se escuchaban leves quejidos, dentro de una habitación en un motel, un joven peli verde de unos dieciocho años, media un metro con noventa centímetros, se había dado un gran estirón.

Entre sus piernas yacía sentada una peli Blanca, con orejas de conejo piel color chocolate, y ojos rojos como la sangre, completamente desnuda.

Frotaba sus pechos y estiraba sus pezones provocando gemidos, a esta mientras besaba su cuello para dejar unos chupetones.

_ ~Ahaa~, N-no d-dejes marcas, n-no quiero que r-ryuko pregunte_Dijo entre quejidos mientras, dejaba de besar su cuello.

Me parece injusto de que tu puedas hacerlo, y yo no_Se río entre dientes, mientras besaba las cicatrices que había en sus hombros y espalda.

_ ¿N-no sientes asco por m-mis cicatrices?_pregunto ella pero el se acercó a su oreja, y con voz ronca le habla.

¿De qué hablas?, eso es lo que más me excita de ti, sentir tu fuerte cuerpo fundiéndose con el mío, en el placer, hace que quiera follarte sin control durante toda una semana, hasta que mis piernas fallen y quede completamente seco_Hablo excitandola demasiado.

_ ~Izuku~ _Ella lo derribó poniéndose encima suyo para besarlo sin ningún tipo de control, empezando una lucha de lenguas, llena de pasión y lujuria, movía frotando sus partes íntimas contra su entrepierna.

Es hora de hacerte sentir bien_Se la Quito de encima dejándola en la cama, rompió su camisa dejando libre su torso desnudo, mostrando su fuerte pecho y abdominales, mordió su labio inferior mientras este le daba un pequeño beso en los labios.

Beso su mandíbula, y luego bajo entre sus pechos solo para meter el pezon entre sus dientes, para morderlo ligeramente sacándole un suspiro junto con quejidos, siguió bajando besando su abdomen adornado con finos abdominales, llegó hasta su flor donde con delicadeza empezó a besar sus delicados pétalos.

_~Ahh~...~Ahh~....mmm, sigue, sigue, no te detengas_Sentia su lengua recorriendo cada centímetro, hasta que de repente empezó a usar sus dedos, haciendo la gemir más y mas, cada más fuerte.

Había encontrado sus puntos más débiles, estando al borde de los gritos, pero estos eran tapados por profundos besos que recibía, el calor era insoportable en su cuerpo hasta que llegó, a su límite.

¡Izuku Ahaaa!~_gimio mientras dejaba salir sus jugos de amor, sus ojos estaban desenfocados no tardó mucho tiempo en que el alivio se apoderara de cada centímetro de su cuerpo.

Miro con orgullo su logro, allí estaba en la cama, bañada en sudor sus pezones estaban erectos, y su vagina antes rosada ahora estaba roja, por su reciente orgasmo, miró hacia abajo notando que su amigo estaba listo.

Bien, es hora de divertirse_Dijo con una sonrisa, retadora, sorprendiendo en la coneja al sentir algo entre sus dos montañas, por instinto ella guió sus manos hacia sus tetas para presionarla, mientras el hombre movía las caderas ella abrió la boca.
amantes
Cada vez que embestia, ella chupaba la punta de su verga, hasta que hicieron un cambio de posición estando sentado mientras la albina le estaba haciendo un oral, y usaba también sus pechos para hacer sentir bien a su hombre.

¡Agh!, ¡Lo haces increíble! _Sintiendo como enrollaba su lengua, al rededor de la punta.

No tarde mucho en correrse, la tomó de la cabeza haciendo que trague toda su longitud, ella miró hacia arriba sintiendo como su garganta se llenaba de aquel líquido espeso, cuando la sacó ella tragó rápidamente todo el semen, para luego limpiarle su verga usando la lengua.

El la levantó la puso de nuevo en la cama, ella con gran inseguridad mantenía las piernas cerradas, siendo notado por izuku, podía sentir su miedo levemente.

_ ¿Que pasa?, ¿No quieres? _pregunto.

_ Hace m-mucho, tiempo cuando apenas había empezado mi carrera como heroína, conocí a alguien.... un idiota que se aprovechó de mí en un momento igual que este, lo hicimos muchas, muchas veces hasta que descubrí que no era nada para el, pero no lo odio a el si no.... a mí misma por permitirme dejar que me hiciera ese tipo de cosas....

Ella habló con sinceridad y tristeza, sentía de nuevo esa extraña sensación en su corazón, esta era su primera vez con otro hombre después de tanto tiempos, las veces que estaba con el chico solamente eran masajes y besos, también masturbarse mutuamente....

Sentía ese calor insoportable en su entrepierna, que no la dejaba pensar con claridad, sentía miedo de nuevo pensó que lo había dominado, pero allí estaba esperando alimentándose de sus inseguridades, estaba listo para salir y lastimarla.

No quería volver a sentirse usada, no quería ser desechada que la dejaran en el olvido.....

_ No me compares con el.... yo no soy igual a ese desgraciado yo siempre estaré aquí, contigo Rumi, no te abandonaré, dejaría mi sueño de ser héroe para estar contigo por el resto de mi vida, tu eres la persona que más amo, sin que yo lo notara te robaste mi corazón_Ella lo miró, escuchó sus sinceras palabras, sintió su mano en su mejilla ella llevó sus manos hacia su cuello lo acercó a su rostro.

Unieron sus labios de nuevo.... no fue un beso lascivo o lleno de pasión como solían hacerlo, era uno lleno de amor, ternura y cariño una señal de que se necesitaban el uno al otro.....

Sus piernas se separaron lentamente, dejando la vía libre..... estaba vez fue diferente

Pov Izuku Midoriya:

No es meterlo y ya, es estar adentro, adentro de sus inseguridades, de las incertidumbres, del miedo de no hacerlo.

No es solo abrirle las piernas, es abrir el Alma, abrir el corazón.

No es solo sudar, tirar de sus cabellos, es crear una sonrisa, es dar un abrazo, tocarle la cara, mirarla a los ojos.

No es solo decirle groserías al oído, es recetarle poesía después de ello, es crearle un poema apartir de la pasión.

Pues el placer dura minutos, pero el cariño, el cuidado y el amor estos duran toda una vida.



**********************************************************************************



Ambos juntaron sus cuerpos, se volvieron uno en ese momento, duró aproximadamente dos horas.

Golpe tras golpe, suspiro tras suspiro, ambos ahora mismo habían sellado su destino.....

La única testigo fue la luna llena, sus luces se filtraban por los cristales de las ventanas de aquella habitación dejando ver a ambos amantes, los cuales seguirían viéndose a escondidas. Durante mucho tiempo....



**********************************************************************************




Mientras en la academia U.A, en una habitación se podía ver a dos personas, una peli verde y una castaña juntas.

Dilo sin miedo ochako-chan, ~gero~

La castaña suspiró, movió sus labios diciendo todo lo que sentía por esa persona que le había robado el corazón, ya no aguantaba verlo ese sentimiento de querer abrazarlo y besarlo, hacer que sienta su amor y ella sentir el suyo, hacían que sus mejillas se pusieran Rojas...

¡Estoy muy segura de que te dirá que si! ~gero~_levanto los pulgares, dándole una cali sonrisa, motivando la más, ella asintió confiada.

En la mañana siguiente, Ochako Uraraka, motivada con su mejor labial relucía en sus labios, su uniforme bien puesto, y sus medias negras mas ajustadas puestas, con una caja de chocolates en forma con la cara del viejo símbolo de La Paz e ídolo de su mejor amigo.

Ella caminaba animadamente, hasta que lo vio, paseando junto a su otro mejor amigo, Iida Tenya, ella corrió hasta ambos chicos, y se detuvo sorprendiendo a ambos.

¡lida-Kun me permites hablar con Deku-Kun un minuto!_

Espera Uraraka-San, estoy hablando con Midoriya-Kun sobre la imp- ¡Ohhh, Si,si no ahí problema! _

_ ¿Que ocurr-

No pudo terminar ya que su amigo había activado, su quirk para irse corriendo y doblar hacia una esquina, a unos treinta metros de ellos, dejándolos solos, pero pudo verlo asomarse, al igual que sus de más compañeras y amigos.

_ Deku-Kun desde hace mucho tiempo, que quiero decirte ~esto~

En ese momento, el peli verde lo entendió rápidamente, creo que sus compañeros y amigos estarían disgustados con su respuesta, pero con el tiempo lo entenderían.....




**********************************************************************************



"Si quieres, nos vamos por ahí a darnos besos a escondidas, o a correr de la mano mientras gritamos al mundo cuanto nos queremos.

Y si llueve nos abrazamos y dejamos que la lluvia nos diga que juntos somos esa rareza perfecta, que tanto se parece al amor"

Esas fueron las palabras que Izuku Midoriya, le dedico a la ahora conocida como Rumi Midoriya, ambos se casaron tuvieron una luna de miel alocada, al final de ello tuvieron su primer hijo, o mejor dicho hijos ya que los conejos suelen tener muchas crías y ella no fue la excepción....
escondida
izuku midoriya
Rumi Usagiyama
_Escondidas_ - Izuku x Rumi
amantes
escondida
izuku midoriya
Rumi Usagiyama

0 comentarios - _Escondidas_ - Izuku x Rumi